Por: Eunice Villagrán

“Todos los días Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.” -Paulo Coelho-

¡Hola!!!

Antes que nada, mil gracias Vero por la oportunidad de hacerme parte de tu espacio y compartir con amigos algunas ideas locas que tengo, me presento: Me llamo Lorena Eunice (aunque me gusta más Eunice), soy Mercadóloga, hija, hermana, amiga, y sobre todo feliz, agradecida de lo que Dios envía a mi vida día a día y atenta de todo lo que pueda aprender.

Ahora si ¡Empezamos!

La motivación,  ya sabemos que por concepto es “el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo. La motivación es un estado interno que activa, dirige y mantiene la conducta.”

¿Sin motivación que puedes hacer? … considero, que nada, ¿con motivación? ¡TODO!!!! A veces despertamos y nos levantamos de la cama pero en realidad ¿a dónde vas?? … me dirás que vas a la escuela, quizá al trabajo o en ocasiones solo porque “alguien” dijo: “Ya es hora, levántate”, pero en realidad estamos seguros de ¿cuál es la fuerza que hizo que nos levantáramos?, personalmente no voy al trabajo, siempre trato de decir y creerme que voy al lugar donde puedo hacer lo que más amo en la vida, ser Marketera, cuando es fin de semana y tengo que levantarme de mi cama no es porque TENGO que lavar o TENGO que hacer cosas en casa, simplemente porque quiero disfrutar el día, preparar mi ropa para que cuando me la ponga yo me vea más linda o limpiar y acomodar cosas en mi casa porque quiero que se vea bonito y pueda lograr un espacio agradable para mí y mis visitantes, no te voy a decir que vivamos en un mundo de colores y corazones rondando nuestra vida o que seamos como los club de optimistas, simplemente descubre en ti la fuerza que logra que día a día puedas ser mejor persona, pensemos mas allá de lo que somos y tenemos. Mi fuerza es Dios, mi familia, mi carrera, mis amigos y sobre todo mi felicidad.

Te voy a dejar una tarea… cada día en cuanto tus pies toquen el piso para levantarte un día mas de vida, plantea un objetivo que consideres te haga sentir bien y feliz, quizá visitar a un amigo, un familiar, acabar temprano tu tarea o trabajo; y cuando estés por acostarte al final del día reflexiona si lo lograste, eso te hará sentir bien, y con ganas de plantearte nuevos objetivos día con día. No es difícil y nos ayudara en mucho.

¡Gracias!!  Sígueme en @Lorishi 

