Por: Gerardo Ponce

“La diversidad es realmente lo único que tenemos en común. Celebrémosla todos los días.”

En los pasados meses nos vimos sumergidos en un ambiente lleno de personas que no piensan como nosotros, las cuales a punta de ataques tratan de defender su postura o sus preferencias, hablando específicamente electorales, no es bueno ser un fanático, y la agresión no es una buena arma para argumentar algo o tratar de imponer una opinión.

Es cierto que es molesto cuando alguien opina lo contrario a ti y te agrede, por eso debemos recordar la tolerancia, sin ella el mundo sería un caos, mucho más de lo que ya lo es, créeme.

Hay que ser tolerantes con los demás independientemente de sus opiniones, si esa persona te agrede por pensar diferente, es su problema, no el tuyo, trata de ser indiferente y mantener tu punto de vista, tu postura, tus modales, caer en la agresión es caer al nivel de esa persona.

Las diferencias enriquecen la sociedad, imagina por un momento un lugar donde todos pensemos igual y tengamos las mismas ideas, ¿Qué aburrido no crees?

Es por eso que sigo aportando para este proyecto de modales, que es una forma de protesta para los que no tienen esa cultura, esa visión, esa educación. Fomentemos el amor, el respeto, la amistad y sobre todo la paz, que mucho le hace falta a nuestro México.

Si quieres seguir leyéndome, tengo varios post publicados en este blog y en el mío el cual también te invito a visitar y opinar: http://gerardoponce.wordpress.com/

 ¡Buena vibra!

Gerardo Ponce (@Gera_PS)

Anuncios