Por: Shubert Colli

“Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento, ni bebido.” Aristóteles

Hey! Antes de iniciar me gustaría agradecer a la Maestra Vero por la oportunidad de escribir para ustedes mediante su blog. Mi Nombre es Shubert, tengo 22 años y al igual que tú he pasado por muy buenas y malas situaciones.

Es la primera vez que escribo un post y la verdad que no sabía que tema tratar, así que les hablaré de uno de los temas del cual les podría hablar con mucha seguridad… “Como sobrevivir a un antro”

Yo vivo en la ciudad de Cancún y como muchos sabrán  se destaca por ser un lugar de mucha playa y también de mucha pero mucha fiesta… Y es que en la escuela no tienes una clase de “Introducción al Antro”  o Historia del Antro Moderno… es algo que normalmente  adquieres mediante la plática con otras personas y la experiencia. Y aunque algunas veces papá o mamá satanicen estos lugares admitámoslo, ellos también fueron alguna vez a bailar a una “Disco” (Como ellos lo llamaban).

Lo resumiré en varios puntos, puesto que es difícil hablar en global de todo, espero que saques algo de provecho:

  1. ¿Con quién vas?Para mi es el punto más importante saber con quienes te divertirás esa noche. Y la verdad es que tú y yo sabemos que hay amigos para todo, pero en el momento de ir al antro es importante conocer y tener la certeza de que por lo menos te cuidarán si llegara a suceder algo que no estaba en el plan, y tú sabes a lo que me refiero… También será una de las primeras preguntas que te harán tus papas en el momento de pedir el permiso…
  2. ¿A dónde iras y cuanto tienes pensado gastar?El saber qué tipo de música quieres escuchar y qué quieres bailar también es importante, no creo que quieras llegar a un lugar donde pongan “pasito duranguense” cuando querías bailar electrónica o viceversa. Saber el precio es bien importante, recuerda que aparte de tu cover y/o consumo tienes que dejar propina (Aplica también para las chavas).
  3. ¿Qué tomarás?Al igual que los puntos anteriores debes tomar en cuenta esto para que no te pase el siguiente ejemplo…

Imagen

 

Si, así es está niña quedo bien mal en el antro, tome esta foto hace unos meses pues estaba a lado de mi mesa y sabía que era un ejemplo que no debía seguir ninguna de mis amigas.

Yo te recomiendo  que seas sincero/a contigo y respóndete está pregunta… ¿Cuánto puedo tomar sin que yo me sienta mareado o “Happy”? Y  esa es la clave y si no lo sabes no te arriesgues!

Me ha tocado ser el cuida borrachos y créeme no es nada divertido.

Recuerda: Nunca mezclar diferentes tipos de bebidas, Whisky+Vodka+Tequila= Amnesia temporal :S

…y Si tomas por favor no manejes.

Un punto extra tanto para chavos como para chavas  es tener cuidado con la gente extraña, hay muchas personas que van al antro no precisamente a bailar o a tomar y abusan de que tengas unas copas encima para hacer cosas que conscientemente no harías. Trata de siempre estar acompañado de un amigo.

Tampoco soy el gurú de las fiestas, pero te repito, en mi opinión son algunos puntos que debes considerar en el momento de ir a divertirte a un antro.

Recuerda que lo más importante es habértela pasado súper bien y acordarte al levantarte de todo lo que pasó.

¿Tú que nos recomiendas cuando vayamos a alguna fiesta o antro? Deja tu comentario,

Sigueme en Twitter @Shubertc

Anuncios